12.10.07

Buscando al Rey...


A lo largo de la historia de la humanidad, siempre se ha hablado de reyes, o se ha aspirado a tener un buen Rey.

Ah sido la busqueda constante; incluso en épocas recientes, no ya como el nombre o figura "REY" sino más bien en la figura de Presidente, Primer Ministro, o Jefe de Estado, pero igual la misma figura: aquel gobernante de una nación, preocupado por darles el mayor bienestar a los habitantes de su nación.

Pero... el Rey no ha llegado...

Ultimamente, se ha usado también la palabra "Rey" para referirse a otro tipo de personas: las que alcanzan logros importantes, ya sea en el deporte, cultura, espectáculos, películas, etc. por ejemplo: El Rey de las Olas, El Rey León, El Retorno del Rey, El Rey Escorpión, El Rey de los huevones, El Rey de la Tierra, Don Omar El Rey, etc.
Pero estas denominaciones en vez de fijarnos demasiado en estas personas, más bien deben servirnos para recordar que hay un Rey, El Rey de Reyes, el Rey Jesús, El Rey de la Naturaleza, El Rey del Universo; al que reyes y principes adoran...

Pero... el Rey ha llegado ha llegado... a tu vida?

A pesar de que muchas personas, han hecho grandes cosas de valor por la humanidad, llenas de humanismo y bondad, incluso pensamos que alguno de ellos podría ser un gran rey, un gran gobernante, pero sólo uno puede ser el Rey de Reyes.

Buscando al Rey... ¿tú ya lo encontraste?...

No hay comentarios.: