22.10.08

www.EsperanzaWeb.com: Viva con Esperanza

Completa Pagina Web (www.esperanzaweb.com) y también Revista Viva con Esperanza para leer y descargar.
Esperanza para vencer los traumas emocionales
Esperanza para la familia
Esperanza para el planeta
Esperanza para la paz social
Esperanza para vivir
Esperanza ante la corrupción; y
La mayor esperanza

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY UN ADVENTISTA DEL NORTE DEL PERU, Y COMO TODO ESTA INTITUIONLIZADO OSEA MUNDANALIZADO, ENTIENDO QUE LA RADIO ESA POR LOS SUELOS.PERO LO PEOR ES QUE NINGUN PASTOR O DIRIGENTE PONE COTO A ESTO. LA RADIO SE QUIERE PARECER TANTO A LAS OTRAS QUE NO PASAN NINGUN MENSAJE CRISTIANO IMPORTANTE. DEBEN DE CAMBIAR E MENTALIDAD, CAMBIAR DE PROGRAMADOR Y DEMOSTRAR QUE ES UNA RADIO CRISTIANA NO MUNDANAL. ESA CLACO POR EJEMPLO Y OTROS SON MEDIOCRES Y VULGARES, DAN VERGUNZA Y HACEN EL RIDICULO TRATANDO DE IMITAR A RPP . NO PUES NO NOS ENGAÑEMOS SEAMOS MAS CRISTIANOS, MAS ESPIRITUALES Y SI ALGUN PASTOR TIENE MIEDO DE PERDER SU JUGOSO SUELDO POR NO PONER ORDEN EN ESTO ENTONCES QUE RENUNCIEN COMO PASTORES Y DEJEN A LOS LAICOS PARA DIRIGIR LA OBRA COMO LO DICE E.G.W.

Anónimo dijo...

soy de rocha uruguay asisto a la iglesia hace 5 años,con altos y bajos siempre esta el cola de flecha sldos para todos

Anónimo dijo...

Yo soy un adventista y digo que la iglesia adventista enseña verdaderamente la verdadera palabra nde Dios y por eso estoy apunto de bautizarme en esta iglesia es la mejor iglesia de mundo. Soy Abel Samuel Guillermo.

Anónimo dijo...

soy gloria de neuquen les deceo una feliz semana a todos los adventistas del 7mo dia . DIOS LOS BENDIGA... me gustaria contactarme con hnos y hnas adventistas mi correo es goly_67@hotmail.com

gilwar_77 dijo...

no soy adventista, pero desearia serlo, que debo hacer para aprender la verdad biblica

Anónimo dijo...

WILLIAN MILLER GRADO 33 EN LA MASONERIA ES EL FUNDADOR JUNTO A OTROS SEGUIDORES DE ELDE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SECTIMO DIA,PREGUNTO YO,SIGUE SIENDO DE LA MASONERIA DE FORMA SOLAPADA?

Anónimo dijo...

Hola soy adventista del septimo dia de Tucuman Argentina y hoy en dia veo en las iglesias impocresia hago un llamado a todos los hermanos de la iglesia mundial que tratemos de sacar eso de las iglesia eso no es bueno asi que oremos para que cada hermano pueda ser fiel a DIOS, incluso yo
Ah y quiero pedir que oren por mi mamá que esta enferma
por que se que la oracion intersesora puede hacer milgros

gatita. dijo...

hola mi nombre es maria y un dia tamvien fuy adventista,pero me desilucione demasado ya k era muy toxico el amviente dentro de la iglesia con los mismos dirijentes y eso termino sacandome de lo k mas keria yhoy k tengo 30ños siento k me falta algo,aun tengo mi himnario y cuanto estoy sola aun le canto a mi Dios pero no se si aun me escucha?

gatita. dijo...

hola mi nombre es maria y un dia tamvien fuy adventista,pero me desilucione demasado ya k era muy toxico el amviente dentro de la iglesia con los mismos dirijentes y eso termino sacandome de lo k mas keria yhoy k tengo 30ños siento k me falta algo,aun tengo mi himnario y cuanto estoy sola aun le canto a mi Dios pero no se si aun me escucha?

Anónimo dijo...

Hola soy Médica, Adventista, y quiero contestar tu pregunta, qué debo hacer para ser salvo? Cree en el Señor Jesucristo tu y tu casa. Cuando la conversion es a una persona, que es Jesús, pasarás por alto los errores humanos de los demás y desearás ser lo más parecido a Jesús, para agradarle y amarle de todo tu corazón, mente y emociones o espíritu, y tendrás paz y contentamiento que son dones que solo pertenecen a Dios, que nada nos puede dar aunque tengamos estudios y dinero. Un Abrazo

HERMNO ESTEBAN dijo...

hola Dios los bendiga a todos ,hay algo que quisiera decir que no somos nadie para jusgar a los demas de lo q hagan o no agan lo q bale es la descision q tomemos para estar del lado de Dios o del adversario . solo preocupate por estar a cuentas con Dios y el resto tambien decidira donde estar.que DIOS TE BENDIGA MI QUERIDO HERMANO QUE ESTAS LEENDO ESTOS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Pues claro hermana, NUESTRO DIOS siempre esta dispuesto a escucharnos, el es el que mejor nos entiende y conoce nuestro corazon y se compadece de nosotros, por que somos criaturas suyas, y no olvides algo, los que nos alejamos somos nosotros, DIOS NUCA SE ALEJA, Y SI SIENTES LA NECESIDAD DE BUSCARLE Y CANTARLE, ES POR QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA TOCANDO TU CORAZON, DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA OPORTUNIDAD DE RETOMAR EL CAMINO HERMANA , LOS TIEMPOS HABLAN DE LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR, Y AL HERMANO QUE HABLA SOBRE LAS INPERFECCIONES DE LA IGLESIA,QUE RECUERDE QUE ESO ES NORMAL, CUANDO VEMOS ESAS COSAS DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS, DEBE SER UN MOTIVO PARA AFERRARNOS MAS, RECUERDA QUE ESE ES EL PLAN DEL ENEMIGO, EL ESTA INTERESADO EN DESTRUIR EL PUEBLO DE DIOS, ESA ES SU MISION, A EL NO LE INTERESA IR A OTRA IGLESIA , ES A LA IGLESIA VERDADERA LA QUE EL PERSIGUE EN ESTA TIERRA, LA QUE POSEE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS,Y TIENE EL ESPIRITUD DE PROFESIA, ESO ES LO QUE REVELA CLARAMENTE QUE ESTAMOS EN LA IGLESIA DE LAODICEA,ESTUDIA EL APOCALIPSIS, BENDICIONES

Anónimo dijo...


LLENEMOS NUESTRAS IGLESIAS DE MUCHO AMOR Y DIOS NOS LLENARA DE BENDICIONES